Oportunidades con Bridging North America

 

Bridging North America está trabajando con los sindicatos locales para llegar a acuerdos laborales del proyecto que cubrirán la participación en el proyecto por parte de oficios calificados. Se anticipa que el período más activo para la construcción del proyecto ocurrirá entre 2021y 2023, cuando se utilizará aproximadamente el 70 por ciento del total de horas de trabajo.

Actualmente, Bridging North America y sus subcontratistas continúan con el diseño, las revisiones ambientales, las pruebas y otras actividades previas a la construcción en preparación para el trabajo de construcción primaria que se anticipa comenzará en 2020. Para ver una lista de las oportunidades laborales actuales con Bridging North America, visite Workforce WindsorEssex.  

Alternativamente, todos los anuncios de trabajo para Bridging North America se pueden encontrar en las páginas de oportunidades laborales de los sitios de los socios de nuestra empresa conjunta. Tenga en cuenta que una vez que haga clic en los enlaces, será redirigido fuera de este sitio.

AECON

Fluor

Dragados

Registrarse

Si usted es proveedor, subcontratista o proveedor de servicios y desea participar en uno de los proyectos de infraestructura más grandes de América del Norte, regístrese aquí. Enviaremos correos electrónicos periódicamente alertando a las empresas sobre las oportunidades para presentar propuestas.

Seleccione su país: