Trabajo con BNA

Sobre Bridging North America

Bridging North America (BNA) es el socio del sector privado responsable de diseñar, construir, financiar, operar y dar mantenimiento a los puntos de entrada canadiense y estadounidense y el puente, así como de diseñar, construir y financiar la intersección con la autopista interestatal de Michigan, mediante una asociación público-privada. El estado de Michigan será responsable de la operación y el mantenimiento de la Intersección en Michigan. 

Bridging North America está compuesto de Dragados, Fluor and Aecon - empresas con experiencia y conocimiento local, experiencia en transporte de clase mundial y una capacidad comprobada para realizar proyectos de infraestructura de puentes y carreteras.

Oportunidades de empleo actuales

Todos los anuncios de trabajo con Bridging North America se pueden encontrar en las páginas de oportunidades laborales de los sitios de los socios de nuestra empresa conjunta. Tenga en cuenta que una vez que haga clic en los enlaces, será redirigido fuera de este sitio.

AECON
Fluor - US
Fluor - Canada
Dragados 

Para ver una lista de las oportunidades laborales actuales con Bridging North America, visite Workforce WindsorEssex.

Oportunidades comerciales

Bridging North America busca trabajar con compañías que sean fuertes líderes en sus respectivos campos y que cuenten con excepcionales antecedentes de seguridad. Estamos adoptando un enfoque de "un solo equipo" para elegir proveedores que se alineen con nuestros valores y estándares.

Vea nuestra guía de Instrucciones para licitadores
sobre cómo enviar propuestas de componentes
en el lado estadounidense del proyecto.

Registrarse

Si usted es proveedor, subcontratista o proveedor de servicios y desea participar en uno de los proyectos de infraestructura más grandes de América del Norte, regístrese aquí. Enviaremos correos electrónicos periódicamente alertando a las empresas sobre las oportunidades para presentar propuestas.

Seleccione su país: