Trabajo con BNA

Sobre Bridging North America

Bridging North America (BNA) es el socio del sector privado de WDBA y será responsable de diseñar, construir, financiar, operar y dar mantenimiento a los puntos de entrada canadiense y estadounidense y el puente, así como de diseñar, construir y financiar la intersección con la autopista interestatal de Michigan, mediante una asociación público-privada. El estado de Michigan será responsable de la operación y el mantenimiento de la intersección en Michigan.

Bridging North America está compuesto de Dragados, Fluor and Aecon - empresas con experiencia y conocimiento local, experiencia en transporte de clase mundial y una capacidad comprobada para realizar proyectos de infraestructura de puentes y carreteras. Algunos ejemplos incluyen el Rt. Hon. Herb Gray Parkway en Windsor, Ontario; el Nuevo Corredor Champlain Bridge en Montreal, Quebec; la Autorouta 30 en Montreal, Quebec; la línea Eglinton Crosstown LRT en Toronto, Ontario; la Réseau Express Métropolitain (REM) en Montreal, Quebec; el Automated People Mover en el aeropuerto LAX, en California; el puente Harbor Bridge en Corpus Christi, Texas; el puente Tappan Zee en Nueva York; y el puente San Francisco - Oakland Bay, en California.

Qué requiere BNA

BNA requiere la compra de grandes volúmenes de materiales y servicios. Las áreas clave de contratación son: administrativas y contratos, arquitectónicas, civiles, indirectas de construcción, equipo eléctrico, pintura industrial y aislantes, instrumentación, logística, tuberías / accesorios / válvulas, equipos de proceso y estructurales.

Cuestionario

BNA requiere que todas las empresas que deseen hacer negocios con ella completen un cuestionario de calificación y proporcionen detalles sobre las licencias pertinentes, el cumplimiento de las leyes federales y / o estatales o provinciales relacionadas con la igualdad de oportunidades de empleo (EEO), el estado financiero, la capacidad de aseguramiento, garantía de calidad, y calificaciones de salud, seguridad y medio ambiente (HS&E).

Expectativa de conducta comercial

BNA espera que todos los subcontratistas, proveedores y vendedores con los que trabaje comprendan los requerimientos y expectativas para realizar negocios con los más altos estándares de integridad.

Desarrollo de la fuerza laboral

Al menos $250 millones del valor total del trabajo durante la fase de diseño y construcción en Canadá serán realizados, contratados o provistos por trabajadores o contratistas ubicados en la ciudad de Windsor o a no más de 100 kilómetros de la ciudad de Windsor

La estrategia de desarrollo laboral de BNA incluye fomentar la participación y el empleo de personas indígenas canadienses en y alrededor de la ciudad de Windsor, el Condado de Essex y la Isla Walpole, Ontario, y contratar sus negocios

Empresas en desventaja

BNA fomentará la participación, empleará y contratará a residentes de Detroit y negocios ubicados en o con sede en Detroit

El objetivo para las Empresas en desventaja (DBE, por sus siglas en inglés) establecido para este proyecto es el 2.15% del costo de los trabajos de construcción e ingeniería necesarios para completar la intersección de Michigan y la parte del puente que se encuentra en Michigan.