Read English version

Oportunidades con subcontratistas importantes

BNA está trabajando con dos importantes subcontratistas de nivel 1 en el Punto de entrada canadiense:

  • Vollmer (edificios del Punto de entrada canadiense)
  • Sterling Ridge (Movimiento de tierras y trabajo de concreto en el Punto de entrada canadiense)

Póngase en contacto con procurement [at] bnacagp.com para obtener más información.

BNA está trabajando con dos importantes subcontratistas de nivel 1 en el Punto de entrada estadounidense: Puede encontrar más información sobre oportunidades profesionales en los sitios web del subcontratista vinculados a continuación:

  • Walbridge (edificios del Punto de entrada estadounidense)
  • Iafrate (Trabajo de concreto en el Punto de entrada estadounidense)
  • Blaze (movimiento de tierras en el Punto de entrada estadounidense)

Póngase en contacto con procurement [at] bnausjv.com para obtener más información.

Qué requiere BNA

BNA requiere la compra de grandes volúmenes de materiales y servicios. Las áreas clave de contratación son: administrativas y contratos, arquitectónicos, civiles, indirectos de construcción, equipo eléctrico, pintura industrial y aislantes, instrumentación, logística, tuberías / accesorios / válvulas, equipos de proceso y estructurales.

Cuestionario

BNA requiere que todas las empresas que deseen hacer negocios con ella completen un cuestionario de calificación y proporcionen detalles sobre las licencias pertinentes, el cumplimiento de las leyes federales y/o estatales o provinciales relacionadas con la igualdad de oportunidades de empleo (EEO), el estado financiero, capacidad de aseguramiento, garantía de calidad, y calificaciones de salud, seguridad y medio ambiente (HS&E).

Expectativa de conducta comercial

BNA espera que todos los subcontratistas, proveedores y vendedores con los que trabaja comprendan los requerimientos y expectativas para realizar negocios con los más altos estándares de integridad.

Empresas en desventaja

BNA fomentará la participación, empleará y contratará a residentes de Detroit y negocios ubicados en o con sede en Detroit. El objetivo para las Empresas en desventaja (DBE, por sus siglas en inglés) establecido para este proyecto es el 2.15% del costo de los trabajos de construcción e ingeniería necesarios para completar la intersección de Michigan y la parte del puente ubicada en Michigan.